Baño turco
La comodidad de tener un baño turco en casa
Confía en expertos para instalar tu baño turco en casa.
Un espacio único para disfrutar del relax que te mereces tras una intensa jornada de trabajo. La combinación de ducha y baño de vapor en casa puede ser una de las experiencias más gratificantes del día. Un baño de vapor es un espacio estanco por lo tanto el aislamiento es primordial para mantener una humedad relativa del 100% y una temperatura de entre 47º y 50º. Aún así la niebla, es el elemento más visual e importante. Para mantener la niebla en el baño turco es necesario un equilibrio entre el vapor que genera la máquina, una ventilación adecuada y un aislamiento correcto.
Puede ser la diferencia entre su establecimiento y el resto, hotel, hostal, casa rural, etc. Antes de los turcos ya los romanos y bizantinos tenían sus propios baños de vapor. En Europa son conocidos como baños turcos o baños de vapor, los beneficios para la piel y para el aparato respiratorio son conocidos y recomendados.
⁄01
Instalación y construcción de saunas de vapor
Las saunas de vapor o baños de vapor son distintas en su funcionamiento a las saunas finlandesas, en este caso la humedad relativa es del 100% y la temperatura entre 45º y 50º grados, construimos su baño turco en casa o negocio, domicilio, hotel o casa rural, con paneles de poliestireno recubiertos de cerámica, paneles acrílicos o en paneles de aluminio. La combinación de aire y vapor es fundamental para crear la atmósfera llamada de niebla, la cual visiblemente influye de manera muy positiva a la hora de tomar la sauna de vapor.
⁄02
Baño turco en casa
El baño turco en casa es una experiencia muy recomendable. Instalado en el espacio de la ducha, no solo será una fuente de relax y salud. Además no le ocupará un espacio extra, si no que estará integrado haciendo de su ducha una experiencia muy completa y relajante.
⁄03
La mejor calidad y tecnología para tu baño turco en casa hammam
Los materiales que utilizamos, el sellado de la cabina, los generadores de vapor, la ventilación, la extracción y la iluminación son de la mejor calidad y de última generación, alargando la vida de su instalación y ahorrando en el consumo eléctrico. Nos preocupamos de estar siempre a la última en tecnología para su bienestar, como el control de su baño turco desde su móvil o smartphone.